ESPECTÁCULOS

Christian Nodal revela en TV Azteca la sorpresa que le prepara a Belinda por su cumpleaños

En reciente entrevista para el programa 'Ventaneando' de TV Azteca, Christian Nodal reveló los planes que tiene para el próximo cumpleaños de Belinda

Nodal habla de sus planes para el cumpleaños de BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal ya comenzó a planear una fiesta de cumpleaños para su prometida, la famosa cantante Belinda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una reciente entrevista para el programa Ventaneando, el intérprete de Botella tras botella, reveló con gran emoción algunos detalles de su plan para el emotivo festejo de su pareja, el próximo 15 de agosto.

Su futuro esposo, nacido en Caborca, Sonora, ya no pudo aguantar más y habló del bonito regalo que le ha preparado para ese gran día; una gran sorpresa y dejó abierta la posibilidad de regalarle muchas flores tal y como a ella le gusta.

Pero al ser una sorpresa, el ídolo de música regional, no quiso dar grandes detalles pues no quiere que su prometida se entere, y así sorprenderla con todo lo que organizó.

La feliz pareja, es considerada como los enamorados del año, y eso les ha creado polémica, tanto por parte de Nodal, al hablar de su familia, y su ex pareja, así como por parte de la vida de Belinda y sus pasados amores.

Fuente: Instagram @ventaneandouno