ESPECTÁCULOS

"Es gay": David Zepeda hace fuerte confesión en Televisa y lo exhiben ¿por amorío con famoso actor?

Tras rumores de sus preferencias sexuales, el actor David Zepeda hace tremenda confesión en Televisa y lo exhiben en redes

David Zepeda hace confesión en Televisa y lo exhibenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de Televisa David Zepeda hizo tremenda confesión en el programa de Unicable Faisy Nights y usuarios arremetieron contra él, exhibiendo sus supuestas preferencias sexuales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Aunque el actor ya ha negado tajantemente a los rumores sobre su supuesta homosexualidad, sobre todo luego de que el año pasado surgieran algunas especulaciones al respecto tras el fallecimiento del estilista Daniel Urquiza que apuntaban a que habrían sostenido un romance secreto, al parecer internautas siguen sin creer en Zepeda.

El sonorense de 47 años visitó el programa conducido por Faisy y Michelle Rodríguez y soltó una pícara confesión al ser cuestionado sobre qué famosa le ha quitado el sueño durante la dinámica llamada '¿A ti qué caraj... te importa?', frase que pueden usar si prefieren no responder.

Al inicio del juego, Faisy fue cuestionado sobre una cosa de la que haya mentido ante la prensa y confesó que tuvo Covid-19: "Nunca dije, decía que no, pero en diciembre me dio". Después, llegó la ansiada pregunta a Zepeda.

"¿Famosa mexicana con la que hayas tenido una fantasía erótica?", le dice Michelle para que revele todo, a lo que Zepeda reveló que se trata de la actriz Sasha Montenegro, quien ahora tiene 75 años y es viuda del expresidente de México José López Portillo.

Wow... mira, cuando era niño sí veía películas de la señora Sasha Montenegro y decía: 'Wow, guapísima'. Era hermosa", responde David y el público enloquece.

David también fue cuestionado sobre "lo más raro que ha buscado en Internet", a lo que respondió:

Pues no es tan raro pero... (ríe) está muy enferma, mejor cambiaré. No, mira, ¿te digo algo? la voy a responder. Aparte de las mujeres, soy amante de los pies bonitos de una mujer. Entonces por ahí veo fotos... sí he buscado eso entonces sí soy como: 'pin... vato raro'", dijo.

Finalmente, cuando le tocó responder cuál fue su peor experiencia sexual, el galán de telenovelas prefirió omitir la pregunta con un: "¿A ti qué caraj... te importa?".

Usuarios de inmediato reaccionaron a las confesiones de Zepeda, señalando además a otro galán de telenovelas de quien siempre se ha rumorado su orientación sexual, Fernando Colunga, quien -aunque es muy privado- de igual manera ha negado ser gay en el pasado.

Este tipo David, guapo está, pero lo gay se le nota a kilóoooometrooos".

La famosa de Colunga... Esa le quitaba el sueño".

¿Mujeres? pregúntenle a David Zepeda toooooodo lo que pasaba en el Sport City de universidad en el vapor, jajaja eso es lo que lo trae loco, no las mujeres".

¿Pos no que este wey es gay?".

Fuente: Instagram @davidzepeda1 y Canal de YouTube de Unicable