ESPECTÁCULOS

FOTO: Con apasionado beso, Jennifer Lopez celebra su cumpleaños junto a Ben Affleck

Lo que muchos habían estado esperando, Jennifer Lopez emplea su perfil de Instagram para compartir una foto del apasionado beso que le da Ben Affleck por su cumpleaños número 52

Jennifer Lopez protagonizan romántico beso en públicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al fin, llegó el momento que muchos esperaban, la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck confirman su romance con un apasionado beso. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también actriz se encuentra de manteles largos por su cumpleaños número 52, por lo que se hace unos minutos decidió publicar una serie de fotos en su perfil de Instagram para honrar su felicidad. 

En las instantáneas, la 'Diva del bronx' posa desde un yate con un diminuto traje de baño de dos piezas, en color naranja, un largo pareo amarillo y un sombrero. 

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue su destacado abdomen plano, sino la última imagen en la que aparece su pareja, Ben Affleck, rodeando a la famosa con sus brazos y ambos protagonizando un romántico beso. 

No hace falta preguntar si la estrella de Hollywood se encuentra disfrutando de su aniversario de vida, pues las imágenes dejan claro que, sin duda, la está pasando de maravilla y rodeada de amor. 

Fuente: Instagram @jlo