ESPECTÁCULOS

Horóscopos Mhoni Vidente: Predicciones de hoy, sábado 24 de julio, para tu signo zodiacal

Conoce cuáles son las predicciones de hoy, sábado 24 de julio del 2021, que Mhoni Vidente prevé para tu signo zodiacal en los horóscopos del día

Estas son las predicciones de hoy, sábado 24 de julio, para tu signo zodiacal por Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente presenta los horóscopos del día. Para que este sábado 24 de julio todo marche bien, es clave que conozcas las predicciones de hoy que los astros prevén para tu signo zodiacal. ¿Estás listo? ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Su atractivo desbancará a cualquier rival en el amor. Si le proponen jugar a la lotería, no diga que no. Sus esfuerzos laborales se verán recompensados. Los cambios en la dieta están dando sus frutos.

Tauro

Por fin se va a acercar esa persona que le interesa. Sus ahorros aumentan gracias al consejo de un amigo. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su atención. Aproveche las ganas de vivir nuevas experiencias.

Géminis

Las relaciones amorosas transcurren apaciblemente. Los problemas económicos están en vías de solución. Debe emprender nuevos proyectos profesionales. Sus pies necesitan el mismo cuidado todo el año.

Cáncer

Tiene razón frente a su pareja, pero cállese a tiempo. No se exceda más allá de sus posibilidades pecuniarias. Está muy receptivo ante las novedades laborales. Si padece problemas de piel, visite al dermatólogo.

Leo

Se anima un poco más el aspecto amoroso de su vida. Gana lo suficiente para vivir holgadamente. No sea pesimista, en el trabajo también hay baches. Si es fumador, es un buen momento para dejar de serlo.

Virgo

Déjese llevar por la pasión. Reserve algo de dinero para los imprevistos. El ambiente de trabajo será más armonioso. Que los nervios no desequilibren su actual bienestar.

Libra

Satisfacciones mutuas con su pareja. Se sentirá generoso con los que le rodean. Jornada muy productiva en el plano profesional. Tensión nerviosa durante el día.

Escorpio

Reencuentro casual con un antiguo amor. Llegan gastos inesperados. No eche a perder todo el trabajo realizado, por una nimiedad. Evite consumir bebidas frías, ha de cuidarse la garganta.

Sagitario

Si está solo, disfrutará de una aventura sentimental. Los problemas económicos disminuyen. Los temas laborales los afrontará sobre la marcha. Su salud, sin ningún problema.

Capricornio

El egoísmo no es bueno, puede dar más amor del que da. En los asuntos de dinero, trate de buscar buenos asesores. Ponga todo de su parte para ser encantador con los clientes. Acuda al médico de nuevo al menor síntoma que le preocupe.

Acuario

Mejoran sensiblemente sus relaciones afectivas. Aumentan sus ahorros; el número 8 puede darle suerte. Pequeña contrariedad de tipo profesional. Se siente pletórico, aproveche esa energía.

Piscis

Está bien ser independiente, pero déjese querer. Quizá se demore ese pago que espera. Originales iniciativas laborales que serán muy aplaudidas. Cuidado con las lesiones por hacer tanto ejercicio.

Fuente: Staff