ESPECTÁCULOS

"Me toqueteó": Traicionan a integrantes de 'Hoy' y exhiben comprometedor VIDEO en Televisa

Dos integrantes del programa 'Hoy' son captados en un comprometedor momento por otro de sus compañeros en pleno matutino de Televisa

VIDEO: Captan a integrantes de 'Hoy' en comprometedor momentoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conductor del programa Hoy dejó en shock con lo que captó ante la cámara en el programa de este viernes durante la sección 'La Novela de Hoy' del matutino de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Se trata del conductor Lambda García, quien exhibió a Paul Stanley mientras grababa el material para la sección. Primero, Lambda lo sorprende mientras Paul está muy concentrado en su celular y le pregunta: "¿Qué haces?", a lo que él le contesta.

Viendo porn...", dice Stanley.

Acto seguido, Lambda le pide que le enseñe lo que ve y él se niega. Más adelante, se puede ver a Paul en una situación bastante comprometedora con una integrante de la producción del matutino, pues Lambda lo descubrió con el cinto desabrochado y con el botón abierto del pantalón.

"¿Qué te estaban haciendo eh?", le pregunta en tono pícaro Lambda, mientras la chica a su lado, quien resultó ser la diseñadora de vestuario, solo se ríe ante el comprometedor momento en el que fueron captados en video

Me estaba toqueteando", contesta Paul.

"¿La diseñadora de vestuario te está toqueteando?", dice Lambda para echar más leña al fuego, mientras ella solo sigue riendo.

Cabe mencionar que fiel a su sentido del humor, el conductor solamente estaba bromeando. Stanley actualmente sostiene una sólida relación con la guapa presentadora Joely Bernat, con quien podría llegar al altar.

Fuente: Programa Hoy