ESPECTÁCULOS

Tragedia en los Premios Juventud: Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, narra trágico accidente

Tras ganar cuatro galardones y conseguir el éxito junto a su Grupo Firme, el cantante Eduin Caz revela en redes sociales el trágico momento que vivió a la salida de la premiación

Eduin Caz sufre accidente tras salir de los Premios JuventudCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- En la más reciente entrega de los Premios Juventud, el grupo que sin duda arrasó con sus colegas y se llevó el galardón en varias categorías fue el Grupo Firme

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del pasado jueves, la agrupación liderada por el cantante Eduin Caz se colocaron como los favoritos del público, ganando el premio a 'Mejor colaboración regional mexicana', 'Mejor fusión regional mexicana', 'Grupo o dúo favorito del Año' y 'Álbum regional mexicano del Año'. 

Sin embargo, no todo fue risa y diversión, pues horas más tarde, el vocalista compartió un video en el que revelaba haber vivido un trágico incidente a la salida del lugar. 

Andaba bien contento bueno, ando contento. Estábamos en entrevista, estaba ahí cargando los premio y cuando se me quiso caer uno metí la pata dije 'no puedo pasar este ridículo' vean", dijo el cantante. 

Al parecer uno de las piezas habría lastimado el tobillo del famoso, lo cual le provocó una herida y sangraba; sin embargo, nada fue para alarmarse y solo quedó como una anécdota. 

Fuente: Instagram @paparazzamx