ESPECTÁCULOS

VIDEO: Televisa vs TV Azteca: Martinoli y García destrozan a reportero de TUDN

Durante una reciente transmisión, los comentaristas de TV Azteca destrozaron con su burla a un reportero de TUDN, cadena hermana de Televisa

Martinoli y Luis García destrozaron con su burla a reportero de TUDNCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La disputa por el rating entre las televisoras más grandes de México, Televisa y TV Azteca es cosa de todos los días, sin embargo, desde hace unos años en transmisiones deportivas, los comentarista de la Ajusco, Christian Martinoli y Luis García, han captado la atención de la audiencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto ha provocado que Christian y Luis, fieles a su estilo sarcástico y burlesco, se mofen constantemente de su competencia durante las transmisiones de partidos de futbol, como ocurrió la noche del viernes durante el encuentro de la Liga MX entre Juárez y Toluca.

Durante la transmisión, mientras el narrador y el analista comentaban las acciones del partido, un camarógrafo de TV Azteca switchó por error a un reportero de TUDN, acción que fue aprovechada por Martinoli y García para burlarse nuevamente de la competencia por el tema del rating.

El primero fue el exfutbolista, quien señaló que parecía haber visto un fantasma, a lo que Martinoli respondió "no doctor, quieren rating, se tratan de meter en todos lados". García terminó la burla señalando que son capaces de aparecer en sus transmisiones y perder.

Fuente: Staff