ESPECTÁCULOS

¿A volar Larry Ramos? Ninel Conde modela encantador short en Instagram y así reacciona Lorenzo Méndez

La cantante mexicana Ninel Conde apareció modelando un encantador short en su cuenta de Instagram y esta fue la inesperada reacción de Lorenzo Méndez

Ninel Conde modela espectacular atuendo blancoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Ninel Conde es una de las artistas que siempre está dando de qué hablar y este fin de semana no fue la excepción pues llamó la atención que el exesposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, reaccionó a una espectacular y coqueta fotografía que compartió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista mexicana mejor conocida como el 'Bombón Asesino' compartió una instantánea en la que aparece posando con un seductor short de color negro, un top repleto de brillantes y tacones de color nude.

Lo que más llamó la atención de esta publicación fue que Lorenzo Méndez de inmediato reaccionó y dejó un comentario con emojis de fuego y aprobación ¿se estará cocinando un romance entre los cantantes?.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales de inmediato tundieron a la expareja de Chiquis por su comentario a Ninel.

¿Ahora te quieres enamorar de Ninel?".

Ni creaaaas que te va a pelar".

Sin embargo, los famosos no están comenzando ningún amorío pues en realidad esta semana se confirmó que Conde trabajará con la marca musical que creó Lorenzo.

Fuente: Instagram @ninelconde