ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta derrite a todo Televisa al lucirse con coqueto short desde Nueva York: "Madre mía"

La famosa conductora Andrea Legarreta derritió a todos sus fans y colegas de Televisa luego de dejarse ver luciendo un coqueto short desde Nueva York

Andrea Legarreta presume pierna con coqueto 'look'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Desde hace varios días la conductora y actriz mexicana Andrea Legarreta se encuentra ausente del programa Hoy debido a que está disfrutando de unas espectaculares vacaciones a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la presentadora estelar de Televisa no ha parado de compartir instantáneas y videos de su viaje por la 'Gran Manzana' en donde ha estado acompañada por su esposo Erik Rubín, sus hijas Nina y Mía Rubín y demás familiares.

Hace algunas horas Andrea aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea en la que aparece modelando frente al Vessel con un coqueto short de mezclilla, un suéter de color negro y sandalias.

La publicación de Legarreta de inmediato causó sensación y se llenó con más de 19 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y fans de la conductora no han parado de hacerle elogios, halagos y muestras de cariño.

Chulada".

Estás de impacto".

Madre mía".

Qué belleza".

Fuente: Instagram @andrealegarreta