ESPECTÁCULOS

¿Cantará junto a Christian Nodal? Julión Álvarez aparece en redes junto al padre del cantante

Sorprende en redes sociales una fotografía en la que el cantante Julión Álvarez aparece junto al padre de Christian Nodal

Julión Álvarez posa junto al padre de Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Julión Álvarez había mantenido en pausa su carrera, luego de la batalla legal que tuvo que enfrentar tras ser involucrado con unos problemas en la frontera. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, durante la pandemia, el intérprete de Ojitos verdes retomó nuevamente su carrera musical y se le ha visto constantemente en diversas presentaciones. 

Algo que llamó la atención recientemente en redes sociales, fue una fotografía en la que el artista posa junto al padre del famoso cantante Christian Nodal

Pese a que pareciera que se trata de los preparativos de una colaboración musical entre ambos artistas, no es si no una imagen captada durante el festejo de cumpleaños del señor Nodal. 

A pesar de que no hay muchos detalles de la celebración, al parecer el prometido de Belinda le preparó una fiesta sorpresa a su papá en la que algunos artistas estuvieron invitados, entre ellos Julión Álvarez. 

Fuente: Instagram @chamonic3