ESPECTÁCULOS

'El Negro' Araiza sorprende al posar en Instagram con su novia 20 años menor: "Mi mejor casualidad"

El afamado 'El Negro' Araiza sorprendió a sus fans al aparecer posando en Instagram al lado de Margarita Vega, su novia 20 años menor

'El Negro' Araiza y Margarita Vega presumen su amor en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso conductor Raúl 'El Negro' Araiza causó sensación en las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea para presumir su noviazgo con la guapa actriz colombiana Margarita Vega, quien es 20 años menor que él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus historias de Instagram, el también actor de Televisa compartió una fotografía en la que presume que estaba disfrutando de una comida con su pareja.

Sin embargo, la gran sorpresa fue que Margarita también se puso romántica y compartió varias imágenes en las que aparece posando al lado del querido conductor de Hoy, a quien le dedicó amorosos mensajes.

Eres la mejor causalidad de mi vida... gracias por tanto amor", escribió Vega.

En días pasados el periodista Álex Kaffie informó que Raúl y la actriz de ¿Qué le pasa a mi familia? ya vivían juntos en la casa de ella. Mientras que la revista TVNotas señaló que la relación entre los famosos iba tan en serio que ya habrían planeado un viaje juntos a Colombia para convivir con su familia a fin de año.

Fuente: Instagram @negroaraiza y @maravegaoficial