ESPECTÁCULOS

Imagen TV suspende 'El minuto que cambió mi destino' de Gustavo Adolfo Infante ¿por bajo rating?

Imagen TV sorpresivamente suspendió la transmisión del programa 'El minuto que cambió mi destino' de Gustavo Adolfo Infante ¿estará registrando muy bajo rating?

Suspenden programa de Gustavo Adolfo Infante en Imagen TVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que es uno de los proyectos más exitosos de Imagen TV, la cadena televisiva decidió sacar del aire el programa El minuto que cambió mi destino, el cual es conducido por el famoso periodista Gustavo Adolfo Infante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque se desconoce si será de forma permanente la suspensión, la noche de ayer sábado no se transmitió el proyecto y miles de televidentes quedaron en shock. 

Gustavo Adolfo ya había anunciado que harían un ajuste de horario al programa de entrevistas y que en lugar de pasarse a las 21:00 horas, ahora sería transmitido a las 22:00.

Cabe resaltar que ya se había anunciado la transmisión de El minuto que cambió mi destino para este sábado y que la invitada especial del nuevo capítulo sería la cantante Aranza.

Debido a los Juegos Olímpicos, Imagen TV hizo varios ajustes en su programación y cambió horarios, sin embargo, jamás se informó que suspenderían el exitoso programa de Adolfo Infante.

Fuente: TVNotas