ESPECTÁCULOS

¿Lo cambió el amor? José Eduardo Derbez aparece en VIDEO junto a su pareja ¡como nunca antes!

Feliz y disfrutando de la vida, aparece el actor José Eduardo Derbez, junto a su pareja, la modelo Paola Dalay; relación que se ha rodeado de polémicas

José Eduardo Derbez y Paola Dalay protagonizan un baile en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pocas veces se ha visto al actor José Eduardo Derbez hacer algo que quite de su rostro la apariencia seria que lo caracteriza. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que en redes sociales su novia, la influencer Paola Dalay comparte frecuentemente material en el que se observa al hijo de Eugenio Derbez muy enamorado, en una reciente publicación causó gran controversia. 

Fue a través del perfil de Instagram de la joven, donde publicó un video en el que ambos se encuentran disfrutando de un baile entre risas y abrazos. 

"Enamorada de este hombre", escribió la guapa joven junto al clip; a lo que el hijo de Victoria Ruffo no dudó en reaccionar y con un breve pero tierno mensaje respondió: "Ay, te amo". 

El video, aunque recibió más de tres mil 500 Likes, también desató series de comentarios que se reían de la manera de bailar del también conductor de Miembros al Aire

Estás todo duro, igual a tu madre". 

Duro como un árbol pero lo importante es el detalle de intentar bailar con ella". 

José Eduardo, nada más mueves los brazos", se lee. 

Fuente: Instagram @paodalay_2203