ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa, actriz de Televisa, conquista las redes con motivadora FOTO en Instagram

La actriz de Televisa, Marjorie de Sousa, cautivó las redes sociales y enamoró a sus fanáticos con un motivador mensaje en Instagram

La actriz, modelo y cantante, Marjorie de SousaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Marjorie de Sousa se ha mantenido enredada en polémicas tras la batalla que enfrenta con su expareja y padre de su hijo, el actor Julián Gil

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a esto, la venezolana compartió recientemente en redes sociales, un mensaje de aceptación muy a su estilo, luciendo evidentemente muy hermosa. 

Con una foto que publicó por medio de su perfil de Instagram, la actriz de Televisa decidió escribir un mensaje para todos sus seguidores. 

En la foto, Marjorie posa con un entallado traje de baño en color negro, que hace resaltar su escultural belleza y figura, con la cual levanta pasiones y roba suspiros de sus fans. 

Esperar ser aceptado por los demás es realmente no vivir  a veces es tarde cuando lo entendemos, vivimos esperando la aprobación de otros y es dentro de ti que esto debe ocurrir. Si te sientes hermosa como eres DISFRÚTATE", escribió la también cantante. 

El post recibió más de 170 mil reacciones y casi dos mil comentarios, a las pocas horas de haber sido publicado en el perfil personal de la famosa. 

Fuente: Instagram @marjodsousa