ESPECTÁCULOS

Skiper se corona como el campeón del 'freestyle' en la batalla Red Bull México 2021

Skiper queda campeón en Red Bull México 2021; se une a Rapder y Aczino entre los mexicanos que participarán en la Final Internacional del 'freestyle'

Skiper se corona como el 'mejor gallo' en Red Bull 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Skiper se coronó vencedor de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2021 en México, tras vencer a RC en la final, y representará a su país junto a Rapder y Aczino en la próxima Final Internacional.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alan Gerardo Ramirez Monsivais, conocido como Skiper, consiguió el título de mejor gallo de México y se unió al elenco de campeones de su país formado por T-Killa, Eptos, Hadrian, Jony Beltrán, Aczino, Rapder y Lobo Estepario, convirtiéndose en el quinto competidor capaz de conseguirlo tras el parón de Red Bull en 2013.

En la Final Internacional, ya los esperan el español Skone y el uruguayo Hammer, reciente campeón de Red Bull 2021 en su país. La lista de invitados continuará alimentándose en próximos meses, conforme sigan saliendo campeones en los diferentes países. 

Hoy cumplo el sueño definitivo por el que estoy aquí y doy gracias a Dios y a la vida por permitirme vivirlo. ¡GRACIAS A TODOS!", reaccionó en Twitter.

El freestyler por fin de corona, tras haberse quedado cerca de conocer la victoria en ediciones anteriores, pues había finalizado en tercer lugar en 2018 y 2020; mientras que en 2019 perdió la final ente Lobo Estepario

Con gran concentración, Skiper logró dirigir el duelo argumental en la final ante RC, quien alcanzó su novena participación en el certamen, igualando a Jack Adrenalina; dicho duelo estaba más que cantado por el público, por el nivel, el bagaje y la trayectoria de ambos.

Además, aprovechó para rendir homenaje a su amigo y rival Garza, quien no logró asistir al evento de Red Bull tras dar positivo a Covid-19.

Muchas gracias a mi familia. Este era mi sueño y ganar una Final Nacional era lo único que buscaba en el mundo del 'freestyle'. Garza, esto es tuyo, aquí deberías de estar tú", dedicó el mensaje envuelto en la bandera de México tras ser campeón.

Fuente: milenio