ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil enloquece a todo Instagram al lucir lindo 'outfit' fuera de TV Azteca: "Qué chulada"

La famosa reportera Tábata Jalil enloqueció a todos sus fans de Instagram luego de dejarse ver luciendo un lindo 'outfit' fuera de los foros de TV Azteca

Tábata Jalil luce espectacular a sus 42 añosCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tábata Jalil no para de causar sensación en las redes sociales y este fin de semana no fue la excepción pues la querida reportera se dejó ver luciendo de lo más espectacular fuera de los foros de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La aclamada integrante del programa Venga la Alegría viajó este domingo 25 de julio a pasar un día en medio de la naturaleza y de inmediato compartió increíbles imágenes y videos de su descanso en medio del bosque.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tábata mostró que se encuentra disfrutando del clima frío y dando un paseo en bicicleta mientras lleva un pantalón de mezclilla, una chamarra color beige, bufanda y blusa color naranja y botas.

Somos esencia divina de #amor al servicio del #creador y de todo lo creado", escribió.

La publicación de Jalil de inmediato se convirtió en toda una sensación y se llenó con más de cuatro mil Likes además de que los fieles admiradores y fans de la reportera no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño, así como decenas de piropos.

Qué espectacular".

Te ves muy guapa".

Qué chulada de mujer".

Preciosísima".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial