ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música regional mexicana: Natanael Cano, revela terrible problema de salud

El cantante Natanael Cano alarmó a sus seguidores en redes sociales al confesar, desde el hospital, que padece un trágico problema de salud

Natanael Cano revela que padece depresiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de la polémica que desató por repartir billetes en su natal Hermosillo, Sonora a arremeter en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cantante Natanael Cano vuelve a desatar controversia en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo ahora alarmó a sus seguidores al compartir una imagen en la que se muestra desde el hospital desde donde confesó que padece de depresión.

En su cuenta de Instagram, el cantante sonorense compartió una instantánea que alarmó a sus seguidores, pues pensaron que había sido consecuencias del fuerte accidente automovilístico que sufrió recientemente.

Sin embargo, Natanael señaló que su visita tenía que ver con la depresión que padece. En la imagen de sus instastories el cantante de corridos tumbados se mostró con lo que parecía ser un suero intravenoso.

La depresión es una enfermedad con cura y se llaman doctores. Chequen sus niveles de ki", escribió junto a la foto. 

Debido a la preocupación de sus seguidores, Natanael Cano compartió un pequeño video en el que asegura que se encuentra bien.

Para los que me preguntan cómo estoy: andamos mejor que nunca. Poco pálidos nomás".

Fuente: Sdp noticias