ESPECTÁCULOS

Tras ser abusada, actriz de TV Azteca revela que no llevará a su agresor a juicio: "Hay corrupción"

La actriz de TV Azteca, Daniela Berriel, reveló que no continuará con la denuncia en contra de su supuesto abusador debido a tres fuertes razones

Daniela Berriel no continuará con su denuncia por abusoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la joven actriz y conductora Daniela Berriel difundió un video en las redes sociales para informar que había tomado a decisión de no seguir con su denuncia en contra de Eduardo Ojeda, a quien acusó de abuso desde hace más de 1 año.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La egresada de la escuela de actuación de TV Azteca explicó a través de su cuenta oficial de Instagram  que no estaba arrepentida por haber alzado la voz, pero simplemente varias circunstancias la obligaron a renunciar a su caso.

La primera razón fue porque yo me sentía protegida legalmente ya que yo estaba con el despacho ‘Olea y Olea’ pero a una semana de presentar el amparo, ellos me comentaron que ya no podían trabajar por bono, por bono es que yo no estaba pagando honorarios y la verdad es que no tengo recursos para pagar abogados ahorita entonces me siento desprotegida legalmente para seguir el caso", confesó.

Daniela, quien también había acusado al galán de Televisa Gonzalo Peña por complicidad, señaló que tampoco se siente segura debido a que las autoridades de México no brindan protección a la víctimas.

Y por último, la joven artista relató que le resulta demasiado "frustrante" que el caso no avance debido a que la familia de su supuesto agresor tiene influencias que han ayudado a retrasar el proceso.

Yo sé que si algo me llega a pasar el día de mañana, las autoridades no se van a hacer cargo. Y la tercera es bastante frustrante y es un camino de bastantes decepciones, luchar contra un gobierno, luchar contra un gobierno donde hay impunidad, donde hay corrupción, donde es más importante el dinero y si tu agresor tiene un nivel económico y político importante no vas a conseguir justicia, por eso decido dejar el caso, porque para mí es más importante mi sanación", contó.

Fuente: Instagram @danniberriel