ESPECTÁCULOS

Tunden a exactriz de Televisa por dejarse ver en concierto de la Banda MS ¿con copas de más?

La exactriz de Televisa, Allisson Lozz, fue captada por un paparazzi mientras disfrutaba de un concierto de la agrupación sinaloense, Banda Ms, con posibles copas de más

Captan a Allisson Lozz en concierto de la banda MS ¿con copas de más?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, la exactriz Allisson Lozz está en medio de una polémica, pese a que desde hace más de 10 años abandonó su carrera en Televisa para dedicarse a su familia y a servir a Dios, según comentó en recientes entrevistas. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La hoy empresaria, quien vive en el extranjero, fue captada recientemente en un evento público en el que se presentaba la agrupación sinaloense banda MS.

Algo que llamó la atención para quienes grabaron el video, es que la famosa se encontraba consumiendo lo que parecida una bebida embriagante, mientras cantaba y bailaba. 

Es evidente que no tiene nada de malo, pues como cualquier persona, Allisson puede salir a divertirse y tener una noche de copas, sin embargo, usuarios en redes critican a la exactriz porque supuestamente su religión no le permitiría beber alcohol; razón que llevó a crear un debate entre los seguidores. 

¿No que su religión es muy estricta? no es malo divertirse, solo no es congruente".

Pues no que era cristiana".

Pero los testigos de Jehová tienen se pueden tomar sus cervezas, claro que no en exceso y pueden escuchar la música que quieran; además va acompañada de su esposo", se lee en comentarios. 

El concierto se realizó en Denver, Colorado, lugar en el que actualmente radica la estrella y donde predica la palabra de Dios bajo la religión testigos de Jehová. 

Fuente: Instagram @chamonic3