ESPECTÁCULOS

Adiós Chapoy: Tras ser acusado por tocar a hombres, Bisogno deja 'Ventaneando' ¿TV Azteca lo corrió?

Kaffie reveló que Daniel Bisogno dejaría el programa 'Ventaneando' por una fuerte razón; hace unos días el conductor fue exhibido por acosar a varios hombres del medio artístico

Daniel Bisogno abandonaría 'Ventaneando' por una fuerte razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de las delicadas acusaciones por acoso que salieron en su contra, el polémico conductor Daniel Bisogno se tomará un descanso de la televisión y abandonará el programa Ventaneando, en el cual ha trabajado desde hace 24 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador mejor conocido como 'El Muñe' se encuentra en medio de la polémica debido a todos los escándalos que surgieron en la última semana. Primero el exacadémico Raúl Sandoval lo acusó de haberlo tocado indebidamente durante una fiesta, razón por la que terminó su amistad.

En una fiesta, una vez, con su actual esposa, que en ese tiempo era su novia, pues estamos reunidos ahí, yo creo que se le pasaron las copillas o algo y él tuvo una falta de respeto hacía mí... pues me tiró un agarrón de nueces (tocar los testículos) con la mano media escondida", declaró el cachanilla a Chisme no Like.

Posteriormente el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV destapó a Bisogno por supuestamente haber acosado otros dos famosos artistas que han trabajado para Televisa.

Había dos personajes que en su momento, Bisogno se quiso pasar de listo. En una ocasión se trató del actor Alex de la Madrid, quien interpretó a José José en la bioserie de Telemundo y también Kristoff, quien actualmente es crítico de cine. En una clase del CEA cuando ambos estudiaban actuación en Televisa, Daniel se quiso pagar de listo y Kristoff ya lo comentó", señaló en su canal de YouTube.

Este lunes el periodista Álex Kaffie anunció que el colaborador de Pati Chapoy estará "suspendido" de TV Azteca por una fuerte razón. Sin embargo, no se trata de ningún castigo sino que en realidad Daniel solicitó unas necesarias vacaciones.

Bisogno estará fuera de la pantalla esta semana. El conductor de 'Ventaneando' suspende labores para tomar su periodo vacacional de verano", explicó en su columna.

Cabe resaltar que hasta el momento Bisogno no ha hecho ninguna declaración sobre los señalamientos de acoso que se han hecho en su contra.

Fuente: El Heraldo de México, Chisme No Like y Arguende TV