ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'MasterChef Celebrity! TV Azteca cancela grabaciones del reality de cocina por grave motivo

Kaffie reportó que TV Azteca habría cancelado las grabaciones del reality de cocina 'MasterChef Celebrity' por un grave motivo

Cancelan grabaciones de 'MasterChef' por delicada razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que ya se encuentran a solo un par de semanas de su estreno, el periodista Álex Kaffie reveló que TV Azteca habría decidido cancelar las grabaciones del esperado reality MasterChef Celebrity.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' explicó que de forma inesperada se suspendió el rodaje de la nueva temporada del concurso de cocina más famoso de la televisión.

De un día para otro la televisora del Ajusco suspendió las jornadas de grabación de su reality", explicó.

De acuerdo con Kaffie, la grave razón por la que MasterChef edición celebridades se encuentra pausado es que uno de sus integrantes se contagió de coronavirus.

Me entero que las grabaciones de 'Máster Chef Celebridades' han sido suspendidas. Sí, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en COVID-19", añadió.

El columnista también explicó que el estreno del reality, programado para el 20 de agosto, también correría peligro debido a la suspensión de grabaciones. En esta edición la conductora será la guapa y famosa Rebecca de Alba.

Fuente: El Heraldo de México