ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta reaparece en 'Hoy' y público de Televisa se le va encima: "Queremos a Tania Rincón"

La presentadora mexicana Andrea Legarreta reapareció en el programa 'Hoy' y varios televidentes de Televisa se fueron en su contra por regresar

Público de 'Hoy' prefiere a Tania Rincón que Andrea LegarretaCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 26 de julio la querida actriz y conductora Andrea Legarreta por fin reapareció en el programa Hoy tras ausentarse del proyecto por más de una semana debido a tomó unas necesarias vacaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa presentadora de 50 años aprovechó sus días libres para realizar un espectacular viaje familiar a Estados Unidos, donde visitó ciudades como Las Vegas y Nueva York en compañía de su afamado esposo Erik Rubín y de sus hermosas hijas Mía y Nina Rubín.

Sin embargo, no todo es descanso y esta mañana 'La Legarreta' se integró a la conducción del matutino de Las Estrellas en compañía de sus compañeros Galilea Montijo, Andy Escalona, Paul Stanley, Lambda García, Arath de la Torre y 'El Negro' Araiza.

A varios de los televidentes no les gustó que Andrea volviera al foro y que no apareciera a cuadro la michoacana Tania Rincón, quien durante la semana pasada estuvo en Hoy como conductora invitada.

A través de las redes sociales del programa, el público se ha manifestado en contra del regreso de Legarreta y han pedido que se contrate a Tania de forma permanente.

Producción: Queremos a Tania Rincón ¿qué pasó?".

Como me cae mal Andrea".

Qué regrese Tania".

¡Noooo! ¿por qué regresó Legarreta la pirufienta?".

¿Y Tania?".

Hubieran dejado a Tania de conductora".

Fuente: Instagram @programahoy y @andrealegarreta y Facebook Programa Hoy