ESPECTÁCULOS

"Chapulinas": Conductoras de TV Azteca cambian a 'VLA' por Televisa y las destrozan en 'Hoy'

Aunque hace unos días aparecieron en TV Azteca, dos famosas conductoras llegaron al programa 'Hoy' para hablar de su nuevo proyecto en Televisa y el público las destrozó

Conductoras de TV Azteca llegan a 'Hoy' y las destrozanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de Hoy se llevó tremenda sorpresa este lunes 26 de julio debido a que dos famosas conductoras de TV Azteca aparecieron como invitadas en el programa y confirmaron que ya tienen un nuevo proyecto en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el grupo musical JNS fue elegido para interpretar el tema principal de la nueva temporada de Esta historia me suena y dos de sus integrantes recientemente estuvieron muy activas en la televisora de enfrente.

Apenas la semana pasada la youtuber y cantante Karla Díaz se unió por toda una semana al programa Venga la Alegría para fungir como juez en el reality ¡Quiero Cantar!.

Mientras que la conductora Regina Murguía hace unas semanas finalizó su programa nocturno Cazatesoros, el cual condujo al lado de Facundo; se dice que este proyecto salió del aire por su poco éxito pues no habría alcanzado el rating deseado por los ejecutivos de TV Azteca.

El público del matutino de Las Estrellas quedó en shock al ver que Regina y Karlita se encontraban sentadas en la sala de Hoy aunque días atrás formaban parte del Ajusco. Sin embargo, hay que recordar que si un famoso no tiene exclusividad, puede trabajar en la empresa que más le parezca.

Karlita la semana pasada en VLA y ahora en Hoy, soy su fan".

¿No irán a vetar a la mitad del grupo?".

Ojo con Karlita, anda muy chapulina".

Qué raro Karlita toda la semana pasada en Venga la Alegría y hoy en este programa".

A ellas solo las mueve el dinero".

Fuente: Programa Hoy, Wikipedia e Instagram @vengalaalegriatva