ESPECTÁCULOS

¡Confirmado! Cynthia Rodríguez deja TV Azteca ¿para irse a Televisa?; así reacciona público de 'VLA'

La querida conductora Cynthia Rodríguez dejó TV Azteca por una fuerte razón y esta fue la reacción del público de 'Venga la Alegría'

Cynthia Rodríguez dejó los foros de TV Azteca por un importante motivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora y cantante Cynthia Rodríguez logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que este lunes 26 de julio no apareció a cuadro en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y la realidad es que la originaria de Coahuila abandonó la conducción del matutino de TV Azteca por una importante y fuerte razón; sin embargo, no es que se haya ido a la competencia Televisa, sino que no se encuentra en México.

Durante el pasado fin de semana Cynthia viajó hasta la ciudad de Madrid, España, para reencontrarse con su novio Carlos Rivera, quien se encuentra realizando una exitosa gira de conciertos en aquel país europeo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora mostró que estuvo presente en uno de los shows de su famosa pareja y coreó cada una de sus canciones.

El público de la televisora del Ajusco de inmediato reaccionó a la ausencia de Cynthia en Venga la Alegría y hasta el momento no han dejado de preguntar por ella.

Se extraña a Cynthia".

¿Dónde está @cynoficial".

Hace falta la bonita @cynoficial".

¿Y Cynthia?".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @cynoficial