ESPECTÁCULOS

"El Conejo Álvarez": Destrozan al 'Canelo' por posar en portada de revista con su 'amplia' familia

El boxeador 'Canelo' Álvarez desató las críticas por posar en la portada de una famosa revista con su familia e incluir a los hijos que no tuvo con Fernanda Gómez

Hacen pedazos al Canelo Álvarez por tremenda foto familiarCréditos: Revista ¡HOLA!
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Saúl 'Canelo' Álvarez continúa causando controversia y desatando las críticas en las redes sociales debido a que este lunes 26 de julio la revista Caras México sacó en su portada al famoso pugilista posando con su gran familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El Campeón Mundial de Boxeo y su esposa Fernanda Gómez compartieron cámara al lado de la hija que tienen en común María Fernanda, pero también con los otros hijos del deportista que tuvo cuando no estaba con su actual pareja.

En la espectacular imagen se puede ver a Emily Cinnamon, quien es la mayor de las herederas de Saúl y quien nació mientras su padre tenía una relación con Karen Beltrán cuando ambos eran unos adolescentes de apenas 17 años.

Asimismo, también se alcanza a apreciar a Saúl Adiel Álvarez, quien es fruto de un fugaz romance entre 'Canelo' y la empresaria Nelda Sepúlveda. Mucho se ha dicho que este niño nació mientras Saúl ya se encontraba con Fernanda, sin embargo, ellos señalan que estaban separados en ese momento y al poco tiempo se dieron una nueva oportunidad.

En esta ocasión, la única ausente de Mía, de quien se especula que llegó al mundo cuando el boxeador tenía una relación con la conductora Marisol González, con quien casi se casa.

Los internautas y seguidores del 'Canelo' de inmediato reaccionaron a la controversial portada de revista y no han dejado de criticarlo por tener cuatro hijos de cuatro diferentes mujeres, además de que han hecho comentarios negativos por la apariencia de Emily.

La hija mayor, se ve muy grande".

Parece doña esa Canelita".

13 años la 'niña', pero súper maquillada".

OMG, parece de 20 pero tiene 13".

Mejor que el Canelo se llame el 'Conejo' Álvarez".

Qué moderna familia, la esposa posando con los hijos de otras dos".

Tres hijos, tres mamás diferentes para que no se peleen".

Fuente: Instagram @chicapicosa2 y @carasmexico