ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Televisa! Exconductora de 'Hoy' pide no vacunarse y la hacen pedazos: "Covidiota"

Una famosa exconductora del programa 'Hoy' participó en una marcha para protestar contra las vacunas, asegurando que la pandemia por Covid-19 es una teoría de conspiración creada por Gobiernos

Exconductora de 'Hoy' arremete contra las vacunas antiCovid-19 en marchaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora del programa Hoy de Televisa Verónica del Castillo se sumó a la protesta llamada 'Marcha por la Libertad' realizada en la CDMX por un grupo de personas que no creen que la pandemia por Covid-19 sea real.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La periodista, quien es hermana de la actriz Kate del Castillo y ha trabajado en Televisa, TV Azteca y Univisión, compartió una transmisión en su cuenta de Instagram en la que dijo: 

"Estamos aquí llegando aquí a la Estela de Luz, en Reforma, Ciudad de México. Vine a cubrir esta Marcha por la Libertad, para hacer valer nuestros derechos humanos. Hay pocas personas. Es una marcha por la libertad de elección", dijo Verónica, quien tenía su propia sección en el matutino de Las Estrellas.

Por su parte, los manifestantes exigieron al Gobierno mexicano que se respete su libre albedrío y decisión a no vacunarse contra este virus, considerando que es una nueva teoría de conspiración creada por los gobiernos.

Vine a apoyar este movimiento. Creo que es muy importante que todo México se informe bien porque estamos muy mal informados, muy manipulados, así que fuera cubrebocas, que termina haciendo más daño y las vacunas, ¡por favor!".

"Duran años para experimentarlas, están experimentando con nosotros en lugar de experimentar con las ratas. Por favor no se vacunen. no vacunen a sus hijos, no vacunen a nadie por favor”, fue uno de los comentarios que hizo la hija de Eric del Castillo.

Finalmente, Verónica colocó una imagen de su participación en la marcha con el siguiente mensaje:

A favor de la vida, la libertad, la salud, la democracia, y la solidaridad @marien_barrientos_glz @lmghigliazza @santiago_lt #worldwidedemonstration #freedomofspeech #freedomofchoice #wwg1wgaworldwide".

La acción de la periodista ha dividido opiniones en la red, y mientras algunos la aplauden por su protesta, otros le reprochan su acción y hasta la señalan como "Covidiota".

Fuente: Agencia México e Instagram @vdelcastillotv