ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Tachan de "interesada" a novia de Sammy Pérez y le advierten: "Quiere dinero"

Internautas y hasta un exmánager de Sammy Pérez aseguraron que la actual novia del comediante sería una mujer "interesada" y hasta revelaron su supuesto oscuro pasado

Aseguran que la novia de Sammy Pérez está con él por interésCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor de Televisa y comediante Sammy Pérez continúa delicado de salud debido a complicaciones del Covid-19 y mientras él trata de luchar por su vida, su novia Zuleika Garza se encuentra metida en tremenda polémica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El exmánager del artista mexicano, Gabriel Suárez 'El Dandy', brindó una entrevista exclusiva al programa De primera mano y aquí relató que él cree que Zuleika no está con Sammy por amor, sino porque busca sacar ventaja de su relación.

Explicó que le parece increíble que la mujer haya aceptado casarse con el intérprete del programa XH-DRbZ cuando apenas tenían unos días de haberse casado y además aseguró que Pérez se alejó de sus conocidos cuando comenzó este nuevo noviazgo.

Imagínense ustedes mismos, yo lo voy a dejar a cada quien. Se hicieron novios creo que un jueves, un miércoles y el sábado ya se iban a casar por el civil, y luego ya no tuve contacto con él... sé que es edecán o modelo, yo la verdad me enteré que es de otro tipo de vida, pues ustedes chequen, ¿conoce a Sammy un día y para el sábado ya se van a casar? No tiene ni dinero, la verdad Sammy iba al día", declaró 'El Dandy'.


Sin embargo, Gabriel no es el único que piensa que Zuleika trataría de buscar algo más con su relación sentimental y decenas de admiradores de Sammy se han mostrado en contra de la mujer.

Toda la familia de ella es vividora, Sammy aléjate".

La futura que te va dejar en ceros".

Vieja interesada, quiero dinero".

¿En serio piensan que está con Sammy por amor? Sí, por amor al billete".

Te ve dejar en la calle".

Fuente: TVNotas y Milenio