ESPECTÁCULOS

¡Lo humilló! Madre de exactriz de TV Azteca exhibe a galán de Televisa por serle infiel a su hija

La madre de la actriz Geraldine Bazán celebra el noviazgo de su hija y hace pedazos a su exyerno Gabriel Soto por "infiel"

Exhiben a actor de Televisa por infielCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, se dijo feliz del noviazgo de la actriz con el empresario Luis Rodrigo Murillo García, sin embargo, arremetió contra su exyerno Gabriel Soto con una fuerte indirecta. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante su encuentro con la prensa, la madre de la actriz, quien podría regresar a las telenovelas en Televisa luego de haber desarrollado gran parte de su carrera en TV Azteca, no perdió la oportunidad de recalcar que está contenta por Geraldine y su nueva relación.

Además, comentó que su hija sí es fiel, haciendo referencia a que Soto le habría 'puesto el cuerno' a Bazán con su ahora prometida, Irina Baeva.

Qué bueno que ocupe su tiempo en que tiene una pareja, porque mi hija es una persona de una sola persona, entonces que ella sea feliz, yo voy a ser feliz", expresó.

Por último, Doña Rosalba no perdió la oportunidad de enviar una fuerte indirecta contra su exyerno, el actor Gabriel Soto.

O sea, no tiene caso decir '¡ay!, que prometido' o no sé qué si no viven juntos, si vivieran juntos pues ya para qué la promete si ya la tienes ahí".

Esta no es la primera vez que la señora Ortiz arremete contra el ex de su hija y Baeva. Además de externar su molestia en relación a que sus nietas convivan con la actriz rusa, también criticó duramente a Soto por haber revelado la cantidad que ganó en la demanda que interpuso contra una revista, considerando que estaba poniendo en riesgo la seguridad de Geraldine y sus hijas.

Fuente: Agencia México e Instagram @gabrielsoto