ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Suerte y horóscopo de tu signo zodiacal para hoy, lunes 26 de julio del 2021

Conoce cuál será tu suerte en el amor, dinero y trabajo, según el horóscopo de tu signo zodiacal para hoy, lunes 26 de julio del 2021; las predicciones de Mhoni Vidente te guiarán

Esta será la suerte de tu signo zodiacal hoy, lunes 26 de julio según los horóscopos de Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Inicia una semana con nuevas oportunidades para ti en el amordinero y trabajo. Conoce cuál será tu suerte en cada una de estas áreas según el horóscopo de hoy, lunes 26 de julio del 2021 y las predicciones de Mhoni Vidente. ¡Te encantarán!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

  • Horóscopos de hoy, lunes 26 de julio del 2021

Aries

Será más feliz si se muestra cariñoso con los suyos. No piense tanto en el dinero y disfrútelo. En lo laboral, esté alerta a nuevos proyectos. Recientemente ha descuidado mucho su alimentación.

Tauro

Le van a hacer una declaración de amor. Déjese de tacañerías y concédase algún capricho. Sus jefes confían plenamente en usted. No se exceda con el tabaco, sus pulmones lo notarían.

Géminis

Proponga una actividad no habitual a su pareja. Está en un buen momento económico. Necesita sosiego para presentar sus condiciones laborales. El aire puro alivia las molestias del aparato respiratorio.

Cáncer

Sea afectivo y cariñoso con los suyos. Su previsión hace que esté económicamente tranquilo. Ese trabajo que tanto le agobia está a punto de acabar. Vigile sus articulaciones y no se exceda con el deporte.

Leo

Ha tomado la decisión correcta con esa relación. Embárquese en una nueva inversión, será un éxito. No se estanque, acepte esa nueva propuesta laboral. Su estado de relajación se mantendrá evitando trabajar en exceso.

Virgo

Derroche más ternura hacia su pareja. Ajuste sus gastos a sus ingresos. En el entorno laboral, problemas por su actitud negativa. Cuide ese resfriado para que no vaya a más.

Libra

Muy bien con los amigos, y aún mejor con la pareja. Es hora de realizar esos proyectos bursátiles tan deseados. En el trabajo, pasará buenos ratos. Cuide sus oídos, especialmente si practica natación o buceo.

Escorpio

Quiere a su pareja pero surgirán tentaciones. Debido a los gastos extras, le costará llegar a fin de mes. Le harán una suculenta oferta de trabajo que se pensará. Ese zumo de naranja diario da sus frutos.

Sagitario

Excelentes noticias de personas queridas que están lejos. Si tiene que hacer algún regalo, cíñase a sus posibilidades. Un cambio profesional resultará muy positivo a largo plazo. No descuide su visita al dentista.

Capricornio

Debe mimar más a su pareja, se siente olvidada. Está un poco justo de dinero debido a los gastos extras. Es el día para hacer esa observación en el ámbito laboral. Un amigo le enseñará a introducir buenos hábitos en su dieta.

Acuario

Día de gran armonía con la familia y la pareja. Gasta demasiado en ropa y complementos. Sea más ordenado en la planificación de visitas a clientes. Continúa su buena racha física.

Piscis

Se está relacionando con gente que no le conviene. La suerte en los juegos de azar le acompaña hoy. Pueden proponerle un ascenso. Su piel necesita una mayor y mejor hidratación.

Fuente: Staff