ESPECTÁCULOS

"Qué flaquita": Paola Rojas 'derrite' a todo Instagram con tentador 'look' desde foro de Televisa

La presentadora de noticias Paola Rojas 'derritió' a todos sus fans y admiradores de Instagram tras aparecer con un tentador 'look' desde el foro de su programa en Televisa

Paola Rojas modela encantador 'look' en su noticieroCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada periodista mexicana Paola Rojas hizo enloquecer a miles de sus seguidores de las redes sociales debido a que este lunes 26 de lunes se dejó ver con un tentador 'look' desde su noticiero en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exesposa de 'Zague' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva instantánea y presumir el atractivo vestuario que lució mientras conducía su programa Al Aire con Paola en el canal de Las Estrellas.

En esta ocasión Rojas sorprendió a la audiencia llevando un 'look' de la marca Hugo Boss, según lo que ella misma reveló. Modeló un vestido blanco con cinturón que marcó su delgadez, unos tacones blancos con transparencias y el cabello con ondas.

La publicación que hizo Paola de inmediato alborotó a sus miles de admiradores y fans, quienes ya han dejado más de 6 mil Me Gusta y decenas de elogios, piropos y muestras de cariño a la guapa periodista.

Qué flaquita te ves, pero guapísima".

Wow, toda una belleza".

Linda como siempre".

Fuente: Instagram @paolarojas