ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Galilea Montijo habla en 'Hoy' de su 'embarazo' y hace insólita confesión: VIDEO

La querida tapatía Galilea Montijo habló en el programa 'Hoy' de su supuesto embarazo y sorprendió a sus compañeros y público de Televisa al hacer una insólita revelación

Galilea Montijo confiesa si está embarazadaCréditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo de nueva cuenta está dando de qué hablar debido a que desde hace semanas ha surgido el rumor de que estaría embarazada y fue este lunes 26 de julio cuando por fin rompió el silencio durante el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta mañana la querida actriz y conductora de Televisa sorprendió al público del matutino luciendo un conjunto de falda y blazer negro, el cual tenía una abertura en el vientre y hacía ver más prominente esta zona del cuerpo de Gali.

Cuando el elenco de Hoy se encontraba hablando de lo espectacular que luce Geraldine Bazán gracias a su delgada silueta, Galilea tomó la palabra para desmentir que esté esperando un bebé y aseguró que su panza "es normal".

Posteriormente al finalizar la nota donde hablaban de la ex de Gabriel Soto, 'La Montijo' volvió a hacer hincapié en su figura pues Bazán mencionó que ser "feliz" la mantiene en forma.

Oye pero yo también soy muy feliz y no se me hace ese cuerpower", dijo la tapatía.

Durante toda la plática, Galilea no dejó de tocarse el vientre como si estuviera esperando un hijo y señaló que su panza "es chelera".

Fuente: Instagram @galileamontijo y YouTube Hoy