ESPECTÁCULOS

Tras penoso fracaso en TV Azteca, exconductora de 'La Pareja Ideal' se une a programa ¿de Televisa?

Kaffie reveló que una exconductora de 'La Pareja Ideal' se uniría a un nuevo programa luego del penoso fracaso que tuvo el reality amoroso de TV Azteca

Exconductora de 'La Pareja Ideal' llega a nuevo programaCréditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A una semana de haber salido del aire por su penoso y pobre rating, se reveló que una de las conductoras del polémico reality La Pareja Ideal ya consiguió nuevo trabajo y este sería en un importante programa matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Apenas el pasado lunes 19 de julio fue la última vez que se transmitió el vespertino liderado por Penélope Menchaca y ahora se dice que la joven presentadora regiomontana Gaby Ramírez habría sido invitada a participar en Venga la Alegría.

Gabriela Ramírez se une hoy al matutino donde tienen prohibido decir la palabra hoy", informó el periodista Álex Kaffie.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el experto en farándula informó que quien fuera co-conductora de La Pareja Ideal sería una de las cuatro nuevas personalidades que se presentarán este lunes en ¡Quiero Cantar!.

La integrante del extinto programa ¡por su misérrimo rating! 'La Pareja Ideal' es una de las cuatro nuevas participantes del concurso '¡Quiero Cantar!'", añadió.

Gaby es la primera en conseguir nuevo trabajo tras el penoso fracaso del reality amoroso que apenas duró poco más de un mes. Por su parte, Penélope continúa colaborando en algunas secciones de Venga la Alegría mientras que Pascal Nadaud no ha revelado estar en otro proyecto.

Fuente: El Heraldo de México