ESPECTÁCULOS

Tras pleito con Chapoy, famosa conductora de TV Azteca abandona 'Venga la Alegría'; esto se sabe

Luego de un supuesto polémico pleito con Pati Chapoy, una famosa conductora de TV Azteca abandonó el programa de 'Venga la Alegría'; esto se sabe de su ausencia

Conductora que tuvo supuestas diferencias con Chapoy deja 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso periodista de espectáculos Álex Kaffie informó que la controversial conductora de TV Azteca Flor Rubio suspendió sus labores en esta empresa televisiva por una importante razón y por ello no aparecerá en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

La también locutora es una de las comunicadoras más reconocidas de México debido a su larga trayectoria en los espectáculos. Flor comenzó su carrera en Televisa pero debido a la falta de oportunidades en la misma, en 2018 decidió tocar puertas en la televisora de la competencia.

Desde entonces se desempeña como encargada de la sección de espectáculos en Venga la Alegría, sin embargo, se dice que la líder de Ventaneando Pati Chapoy jamás estuvo de acuerdo con la contratación de Flor ya que esta le hizo la competencia durante años con su programa vespertino La Oreja.

Pero hay que resaltar que Chapoy no tiene nada qué ver con la ausencia de Flor en el matutino del Ajusco, pues en realidad esta no aparecerá porque se tomó su periodo de vacaciones y estará disfrutando de unos días fuera de las cámaras.

La integrante de 'Venga la Alegría' suspende labores para tomar su periodo vacacional de verano. Y por misma razón Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González se aparta también de su programa de radio ‘Fórmula Espectacular' toda la semana", escribió Kaffie en su columna.

A través de sus historias de Instagram, la especialista en espectáculos confirmó que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa y se mostró sin nada de maquillaje tras darse un chapuzón.

Fuente: El Heraldo de México, Instagram @vengalaalegriatva y @florrubiooficial y Laletrade.com