ESPECTÁCULOS

"Venga el Circo": Lyn May se une al reality '¡Quiero Cantar!' y público estalla contra TV Azteca

La vedette mexicana Lyn May se unió como concursante al reality '¡Quiero Cantar!' y todo el público de 'Venga la Alegría' se mostró en contra de esta decisión

Lyn May se une a reality de TV Azteca y la destrozanCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes 26 de julio el público del programa Venga la Alegría estalló al enterarse de que la polémica actriz y bailarina Lyn May se uniría como concursante del reality ¡Quiero Cantar!.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace unos días se había adelantado que esta mañana llegarían cuatro nuevos participantes al concurso de canto, sin embargo, el público de TV Azteca no se esperaba que la vedette mexicana hubiera sido invitada para concursar.

Lyn apareció en el foro del matutino interpretando el tema El mambo de Lupita mientras lucía un llamativo vestido de lentejuelas, peluca y tacones. Por supuesto, la actriz no perdió la oportunidad de lucirse y mostrar sus mejores pasos de baile.

Sin embargo, al público de Venga la Alegría le pareció terrible que la producción incluyera a May pues consideran que "no les interesa hacer el contenido de calidad" sino solo generar morbo y polémica para ganar mayor rating.

Estas son las críticas que los televidentes lanzaron en contra de la vedette y contra la televisora del Ajusco.

VLA se convirtió en una porquería".

Qué vergüenza de programa".

Es un concurso de payasos o qué".

Esa señora ni canta, que ya se retire".

'Venga el Circo' debería llamarse".

Ya van a empezar con sus mam...".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva