ESPECTÁCULOS

VIDEO: Andrea Legarreta enfurece en vivo en 'Hoy' y estalla contra conductora de Televisa: "Cállate"

La conductora mexicana Andrea Legarreta enfureció en vivo en 'Hoy' debido al comentario que hizo una de sus compañeras de Televisa y hasta la calló frente a las cámaras

Andrea Legarreta calla a conductora de 'Hoy'Créditos: YouTube Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 26 de julio se vivió un momento de tensión en el programa Hoy debido a que la conductora Martha Figueroa hizo un polémico comentario y su compañera, Andrea Legarreta, le exigió que se callara mientras estaban completamente en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la producción del matutino de Las Estrellas mostró una entrevista con la actriz Geraldine Bazán en donde esta explica que está haciendo trámites para pronto regresar a las telenovelas de la mano de Televisa.

Es un proyecto muy padre, que probablemente se dé o probablemente no... pero uno no puede asegurar algo, hasta que lo esté haciendo", declaró la artista mexicana.

Luego de ver el video de Bazán, las conductoras de Hoy no dejaron de elogiarla por conservar una fenomenal y delgada figura tras tener dos hijas y fue cuando Andrea reveló que la ex de Gabriel Soto había bajado mucho de peso debido a la intervención quirúrgica que le hicieron en la rodilla.

Es que luego después de una cirugía, también bajas de peso", explicó 'La Legarreta'.

Inmediatamente, Martha mencionó que a ella también le gustaría que la metan a quirófano para 'adelgazar' y esto despertó la molestia de Andy.

Ay, que me operen de algo", dijo la especialista en espectáculos.

Ay cállate, no digas eso", le respondió Andrea haciendo cara de molestia.

La conductora Galilea Montijo también intervino ante el comentario desafortunado de Figueroa y le pidió que no deseara ser llevada a cirugía, por lo que hasta le dio un 'manazo'.

Bueno, que me operen de un dedo...", añadió Martha.

Fuente: Programa Hoy