ESPECTÁCULOS

Alejandra Guzmán, 'desesperada' por reconciliarse con Frida Sofía; le daría 6mdp para 'callarla'

'TVNotas' aseguró que Alejandra Guzmán estaría desesperada por llegar a un arreglo con Frida Sofía y por ello estaría dispuesta a darle hasta seis millones de pesos para que pare con sus declaraciones

Frida Sofía habría puesto precio a su reconciliación con Enrique y Alejandra GuzmánCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana de martes la revista TVNotas sacó en su portada que Frida Sofía habría exigido seis millones de pesos Alejandra Guzmán y que esta estaría dispuesta a entregar la fuerte cantidad con tal de frenar el pleito que tiene con su hija, el cual lleva ya varios años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una supuesta amiga de la familia aseguró que la intérprete de Reina de corazones está haciendo hasta lo imposible para volver a tener contacto con su única heredera, quien la tiene bloqueada de todas las redes sociales.

Ale ha tratado de mandarle mensajes por medio de amigos y familiares para hacerle saber que quiere hablar con ella... quiere que ambas reconozcan que la han regado, que se perdonen y empiecen de cero", declaró la informante.

Sin embargo, mencionó que Frida Sofía habría puesto una condición económica para parar la 'guerra' en contra de su familia materna y además habría señalado que no ofrecería disculpas públicas pues ella sigue asegurando que fue abusada por su abuelo Enrique Guzmán.

Frida le está pidiendo una compensación de 300 mil dólares (6 millones de pesos) por reparación de daños, un pago mensual de 6 mil dólares (120 mil pesos), aunque no sé por cuántos meses, pero si por ella fuera, sería vitalicio; además de un departamento en una exclusiva zona de Miami, y una camioneta de un modelo más reciente que la que tiene", añadió.

'La Guzmán' habría accedido a cumplir con estas peticiones de Frida, pero mencionan que la modelo aún no está segura en aceptar la reconciliación.

Está muy molesta y ha dicho que no se va a detener hasta que Alejandra y el puerco asqueroso del señor Guzmán estén en la cárcel y les quite la mitad de sus cosas.

Fuente: TVNotas