ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil explota y se lanza contra YosStop tras llamarla "manipuladora": "La pasé muy mal"

La actriz mexicana Bárbara de Regil por fin rompió el silencio y le respondió a la youtuber detenida YosStop, quien hace un par de meses la tachó de "manipuladora"

Bárbara de Regil rompe el silencio sobre polémica de YosStopCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras varias semanas alejada de la polémica, Bárbara de Regil nuevamente está dando de qué hablar debido a que por fin mostró su reacción hacia la fuerte crítica que hizo la youtuber YosStop, quien tachó a la actriz mexicana de ser una "manipuladora".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco antes de ser detenida, Yosseline Hoffman compartió un video en sus redes sociales en donde nombró a Bárbara como 'Lady Proteína', explicando que esta le envió uno de sus productos hasta su casa y le exigía que le diera publicidad, pero ella siempre se negó.

Yo me pregunto ¿quién le cree? la realidad es que es una mentirosa, les miente descaradamente en la cara a todos", dijo Hoffman.

Hace algunas horas De Regil compartió una historia a través de su cuenta de Instagram en donde revela que sí le afectó todo lo que dijo YosStop sobre su persona.

Yo también estuve en su boca y la pasé muy mal", comentó Bárbara.

Asimismo, la conocida chica fitness mostró todo su apoyo a la influencer Caeli, quien horas atrás confesó haber sufrido bullying de parte de la youtuber detenida y pidió un alto al odio.

Fuente: Instagram @barbaraderegil y @caeliyt