ESPECTÁCULOS

¿Bebé en camino? Paris Hilton se convertirá en madre; la actriz confirmaría su embarazo

La famosa actriz y empresaria habrá de cumplir su deseo de convertirse en madre, la noticia sería confirmada por la revista Page Six

Paris Hilton confirmaría su embarazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras algunas semanas de haber confirmado sus deseos de convertirse en madre, la actriz Paris Hilton anunció hace unas horas que está esperando a su primer hijo con su prometodo, Carter Reum.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A sus 40 años, la empresaria estadounidense confesó abiertamente sus ganas de tener un bebé, no tuvo que pasar mucho tiempo para que su deseo se hiciera realidad. 

Fue el pasado mes de enero cuando reveló que se había sometido a tratamientos de fecundación in vitro para hacer posible su deseo.

Él es el chico de mis sueños. Es 100 por ciento el indicado", dijo en el podcast Trend Reporter a principios de año. "Hablamos sobre nuestra boda todo el tiempo y planificamos los nombres de nuestros hijos y todo eso".

Hasta el momento, ni la actriz ni su pareja han salido a declarar si en realidad ya se encuentra embarazada, sin embargo, las fotografías publicadas por Page Six pone en evidencia el vientre de supuesto embarazo en la famosa estrella. 

Hilton y el empresario, de 40 años, se comprometieron en febrero después de salir durante un año. Reum le pidió matrimonio en una isla privada, sorprendiendo a su novia el mismo día de su cumpleaños con un costoso anillo de diamantes diseñado por Jean Dousset.

Fuente: Infobae