ESPECTÁCULOS

"Eres deplorable": Miguel Bosé estalla en TV Azteca y casi hace llorar a integrantes de 'La Voz'

El querido cantante Miguel Bosé estalló en pleno foro de TV Azteca y estuvo a punto de hacer llorar a varios participantes de 'La Voz' con su polémica llamada de atención

Miguel Bosé da fuerte regaño a participantes de 'La Voz'Créditos: Instagram @lavozazteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante español Miguel Bosé desató tremenda polémica entre los televidentes de TV Azteca pues en la más reciente entrega de La Voz dio tremendo regaño a tres de los integrantes de su equipo y eso despertó la molestia de muchos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo ocurrió cuando el intérprete de Morena mía presentó en el escenario a los participantes Moisés Solís, Paco Padilla y Diego Melendez, sin embargo, ni a él ni a su colega Jesús Navarro les gustó la presentación de los tres y ambos los destrozaron frente a las cámaras del reality.

Diego tuviste la mala suerte de cantar mi canción enfrente de mí, no me gustó, todos son unos mocosos y tienen toda la vida para conocerse a sí mismos, ninguno me voló la cabeza", mencionó Chuy un tanto molesto.

Edith Márquez y María José también mencionaron que no le había gustado el knockout, sin embargo, fueron más sutiles con la crítica.

Moisés, si quieres seguir en la música te aconsejo que en los próximos dos años, ocho horas al día te pegues a un piano y afines, tu afinación es desastroza, tienes que mejorar todo, eres deplorable, no sé porqué te agarré en la audición, la música no es para ti, estoy enfadado", dijo Bosé a uno de sus alumnos.

Miguel remató el regaño diciendo que si fuera posible, eliminaba a los tres participantes de una vez para "no perder el tiempo".

Fuente: La Voz Azteca