ESPECTÁCULOS

Escándalo en Televisa: Conductora tendría amorío con actor ¡pero estaba a punto de casarse con otro!

Se acusó a una conductora de Televisa de dejar al hombre con el que se iba a casar para iniciar un tórrido romance con un polémico actor, quien también estaba comprometido

Acusan a conductora de Televisa por amorío con José Manuel FigueroaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los escándalos no paran entre los artistas de Televisa y ahora se acusó a una famosa conductora de ser la 'tercera en discordia' entre el polémico actor y cantante José Manuel Figueroa y su exnovia Farina Chaparro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

TVNotas sacó en la portada de este martes que la chica fitness y presentadora de Bandamax Marie Claire Harp estaría saliendo con el hijo del fallecido Joan Sebastian y que lo peor, es que al igual que él, ella también estaba comprometida cuando este tórrido romance comenzó.

Un informante anónimo declaró a la revista que la guapa artista venezolana tenía una relación cuando conoció a Figueroa y que a pesar de que había planes de boda, dejó a su novio para salir con el cantante.

Déjame decirte que Marie Claire era novia de un amigo de José Manuel y ya estaban por casarse, estaban comprometidos... Marie Claire días después terminó con su galán e inició de inmediato una relación con Figueroa. Ahora, ellos siguen juntos", señaló.

TVNotas capta a José Manuel con Marie Claire antes de llegar a un hotel

Sin embargo, Marie Claire no fue la única que hizo las cosas mal pues José Manuel tenía una relación con Farina y esta descubrió su infidelidad, por lo que se habría detonado el escándalo que tienen ahora.

Farina notó que Marie y José Manuel Figueroa empezaron a intercambiar corazoncitos en sus redes sociales y obvio se molestó. Y como cualquier mujer celosa, le cuestionó a él qué pasaba y José le dijo que no le interesaba nada con Marie, que no se alucinara. Entonces, Farina la contactó por Instagram y le preguntó qué onda, Marie le dijo que no le interesaba José Manuel, que ella ya estaba comprometida con su galán y que no había nada entre ellos".

Actualmente Chaparro tiene una denuncia en contra del actor y cantante por violencia, pues asegura que durante todo su noviazgo este la maltrató física y psicológicamente.

Farina aguantó mucho porque lo amaba y le hubiese gustado que él cambiara, que tomaran terapia, pero cuando se lo propuso, él contestó que esas eran pen..., entonces, le ofreció dinero como un pago por su amor y la agredió de nuevo", añadió el informante.

Fuente: TVNotas e Instagram @marieclaireoficial