ESPECTÁCULOS

Golpe a YosStop: Famosa youtuber la responsabiliza de supuesto suicidio de una chica trans

En medio de la batalla legal que enfrenta la youtuber YosStop, su colega, la youtuber Caeli hace fuerte declaración en su contra, la responsabiliza de supuesto suicidio

Caeli responsabiliza a YosStop de supuesto suicidioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 26 de julio la youtuber Caeli compartió un video sobre otras personas que fueron victimizadas por YosStop. Pues, al parecer, las criticó sin piedad y al menos una de ellas se suicidó debido al supuesto cyberbullying que la youtuber ejerció.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Es el caso de Mika Lascurain, una chica trans de Los Mochis, Sinaloa, a quien Yoss 'N' criticó por su aspecto físico llamándola "vieja rara". 

Según Caeli, Mika Lascurain ya sufría de bullying por su identidad de género y cuando la youtuber YosStop hizo el video este incrementó, lo que la habría llevado al suicidio.

La información presentada por Caeli en su video más reciente, señala que YosStop no solo fue culpable del bullying de Ainara, sino también de otras chicas como Mika Lascurain.

En dicho video, YosStop mencionó que en realidad no sabe si sufre de alguna enfermedad, pero menciona en repetidas veces que es "rara".

Lo extraño de esta vieja está en su cara güey, está bien pinche rara de verdad no ubico si tiene una enfermedad, parece que le hicieron un prostético".

El video que aparentemente se subió hace dos años, posteriormente fue bloqueado o eliminado por la youtuber, tras comenzar a culparla por la muerte de Mika Lascurain.

A poco más de un año de que Mika Lascurain muriera, Caeli asegura que la sinaloense se suicidó por el bullying que recibía después del video de YosStop. Sin embargo, otras fuentes mencionan que Mika sufría de una enfermedad y eso fue lo que la llevó a su muerte.

A su vez, Caeli mencionó el caso de Valeria G., otra chica que se habría suicidado después de ser viralizada y criticada por YosStop. Incluso, según las muestras de Caeli, Yosseline subió en primera instancia el video de Valeria, enseñando explícitamente su vagina.

YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque ella lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente me haga bullyign. Porque lo que ella dice en sus videos, toda la gente va y te lo dice".

El objetivo del video de Caeli era contestar a todos aquellos que le habían preguntado sobre su opinión de que YosStop estuviera presa. Además, mencionó que ella no sabe la razón por la que YosStop comenzó a hablar mal de ella, pues antes eran amigas.

Fuente: Sdp noticias