ESPECTÁCULOS

"Madre santa": Paola Rojas impacta al lucir espectacular en Televisa tras someterse a 'arreglito'

La conductora mexicana Paola Rojas impactó a sus miles de fans al lucir así de espectacular en Televisa luego de que horas antes mostró que se haría un nuevo 'arreglito'

Paola Rojas modela encantador vestido blanco en su noticieroCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la reconocida periodista Paola Rojas se convirtió en una de las personalidades más queridas del medio artístico mexicano pues además de la dedicación que le pone a su trabajo, también es una de las mujeres más guapas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la tarde de ayer lunes 26 de julio la presentadora estelar de Televisa reveló uno de sus secretos de belleza pues mostró en sus redes sociales que estaba con un famoso médico estético que le da su 'ayudadita' para cuidarse.

Y la mañana de este 27 de julio, la exesposa de 'Zague' dejó sin palabras a los televidentes de su noticiero matutino Al Aire con Paola debido a que apareció luciendo de lo más espectacular.

En esta ocasión Rojas sorprendió a la audiencia del canal de Las Estrellas llevando un coqueto y entallado pantalón de color negro, con una blusa de estampado de cebra y tacones negros, además de que lució el cabello recogido en una coleta.

Los fans de Paola quedaron fascinados con este 'outfit' y de inmediato llenaron la publicación con más de 11 mil Me Gusta además de que no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño. 

Wow, mamacita".

Qué perfecto perfil".

Madre santa".

La mujer más bonita".

Fuente: Instagram @paolarojas