ESPECTÁCULOS

"Maldita inculta": Exactriz de Televisa se lanza contra vacunas antiCovid-19 y la hacen pedazos

La exactriz de Televisa Aracely Arámbula se niega a vacunarse contra el Covid-19 y usuarios arremeten contra ella, llamándola "inculta"

Exactriz de Televisa asegura que no se vacunará a ella ni a sus hijasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz de Televisa y conductora Aracely Arámbula reveló que no se han vacunado contra el Covid-19 y no tiene interés de hacerlo en este momento debido a la información que tiene sobre este tema.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante su presencia en Acapulco para celebrar el lanzamiento del programa de YouTube Do It de la actriz Cinthya Coppelli, la expareja de Luis Miguel confesó que prefiere cuidar su sistema inmune antes de pensar en vacunarse.

No, no me he vacunado, mis hijos y yo, por lo pronto, estamos cuidando mucho el sistema inmune. Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor y queremos esperarnos un poquito", explicó.

Asegurando que no está en contra de las personas que ya se vacunaron, la exconductora de MasterChef Latino agregó:

Respeto a toda la gente que se quiere vacunar, pero yo por el momento no. Pero seguimos los consejos de cuidado, no vamos a fiestas, no hay reuniones o son con muy poquita gente, usamos gel y cubrebocas para disminuir el riesgo de contagio".

Asimismo, la también cantante destacó que a pesar de los cambios que existen en el mundo por la pandemia, las personas deben ver las cosas positivas de esta situación.

"Las cosas no pueden continuar de la misma manera, por equis razón, pero eso no quiere decir que tengas que pasarla mal. Esta pandemia nos enseña que la vida se va muy rápido y debemos aprovecharla en lugar de estar discutiendo o peleando", dijo.

Finalmente, la originaria de Chihuahua manifestó estar lista para volver al trabajo.

Ya está lista la primera gira tras la pandemia con '¿Por qué los hombres aman a las ca…?' Inicia el 25 de septiembre y tendrá fechas en Atlanta, El Paso, Texas, Los Ángeles y el 30 de septiembre voy a estar en Las Vegas".

De esta forma, Aracely se une a lista de estrellas de la farándula como Miguel Bosé y Paty Navidad que se rehúsan a adquirir la inmunidad contra el coronavirus asegurando que no es un proceso seguro para las personas.

Usuarios destrozaron a la exactriz de Televisa en comentarios de varios videos por fomentar esto siendo figura pública y escribieron:

Otra Paty Navidad".

Pues déjenlos si no se quieren vacunar pues que no se vacunen, allá ellos los que se van enfermar son ellos así que que más da ustedes vacúnense y listo".

Maldita gente inculta, ¡infórmate!". 

Entre más bonitas más mulas".

Fuente: Agencia México e Instagram @aracelyarambula