ESPECTÁCULOS

Tunden a Tania Rincón por 'homenajear' a conductor de TV Azteca en vivo en Televisa: FOTOS

La conductora michoacana Tania Rincón causó controversia por hacer un 'guiño' a un conductor de TV Azteca en plena transmisión en vivo en Televisa

Tania Rincón modelando desde el foro de 'Guerreros 2021'Créditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante los primeros meses del 2020 se confirmó que la aclamada presentadora Tania Rincón llegaría como a las filas de Televisa pese a que tenía años colaborando para TV Azteca y la noticia causó furor y también molestia a miles de televidentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante el pasado verano la originaria de La Piedad, Michoacán, debutó en la pantalla de la televisora de San Ángel al ser contratada como la conductora estelar del reality Guerreros 2020 y este año volvió a repetir puesto junto a Mauricio Barcelata.

La noche de ayer lunes Tania causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que sus seguidores consideran que hizo un 'homenaje' a uno de sus excompañeros de TV Azteca en plena transmisión de Guerreros 2021.

Resulta que 'La Rincón' se dejó ver luciendo un colorido y explosivo 'outfit' que para muchos, era casi idéntico a los uniformes que llegó a usar el ahora comentarista de Los Protagonistas, Jorge Campos.

Tania modeló un short y botas altas de color naranja vibrante y un top estilo ochentero con estampado en colores como verde, amarillo, naranja, morado, rosa y más tonos.

Los usuarios de Instagram y admiradores de la michoacana de inmediato dejaron sus comentarios de comparación con Jorge, quien llegó a ser compañero de Tania mientras ella aún formaba parte del Ajusco.

Me recordaste mucho a Jorge Campos".

Buen homenaje a Jorge Campos".

Me acordé del traje de Jorge Campos".

Fuente: Instagram @taniarin