ESPECTÁCULOS

YosStop recibe la amorosa felicitación de su madre: "Pronto estaremos juntas"

La madre de YosStop le envió una amorosa felicitación a su hija a través de las redes sociales y aseguró que pronto estarán juntas

La madre de YosStop le envió un mensaje por su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mariana Badui, madre de Yoseline Hoffman, se mostró afectada por la manera en que la influencer conocida como ‘YosStop’ celebrará su cumpleaños, debido a que la youtuber se encuentra vinculada a proceso en el Penal del Santa Martha Acatitla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de su cuenta de Instagram, la mujer que también hace videos de recetas aprovechó el aniversario de su hija para colocar un collage de fotos junto al mensaje lleno de amor y nostalgia a pesar de que la joven no puede verlo en este momento.

Yosy, mi amor, muchas felicidades en este día tan importante para ti y para mí. Me acuerdo que desde chiquita eras una niña muy hermosa y lo sigues siendo. Te deseo con todo mi corazón, lo mejor, aunque ahora no pueda besarte y abrazarte, que estés llena de bendiciones y buenas vibras”, inició su mensaje Badui.

 Además, la madre de YosStop confió en que pronto lograrían que la influencer salga de prisión para que puedan celebrar su cumpleaños.

Pronto estaremos juntas primero Dios para celebrar tu cumpleaños. Que Dios te cuide, te proteja y te ilumine siempre en tu camino", señaló.

Fuente: Agencia México