ESPECTÁCULOS

"'El Chino' empinó a Roger": Conductor habla de más y 'saca del clóset' a integrantes de 'VLA'

Un conductor del matutino 'Venga la Alegría' habló de más en vivo y terminó 'exhibiendo' a dos compañeros del programa de TV Azteca ¡totalmente en vivo!

'Balconean' al aire a conductores de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Horacio Villalobos, conductor del matutino de TV Azteca Venga la Alegría habló de más al aire y exhibió a uno de los presentadores ¿por haber tenido un romance con otro de sus compañeros?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

'El Capi' Pérez, caracterizado como su personaje de 'Margarita McKenzie', supuesta encargada de Recursos Humanos en la empresa, puso en jaque a los conductores con la dinámica llamada 'Un productor dijo'.

'Margarita' anunció que la dinámica sería acerca del reality show que transmiten actualmente: ¡Quiero Cantar!, por lo que la primera pregunta respondida por el productor Dio Lluberes, la cual también responde el elenco, fue: "¿Quién de tus conductores pudo haber hecho una mejor boy band que Ricardo Casares?".

Casares fue el primer eliminado de la competencia hace algunas semanas, por lo que él votó por "Todos" mientras dos de sus compañeros votaron por el conductor William Valdés y el resto por Roger González.

Cabe recordar que a Roger se le ha vinculado sentimentalmente con el también integrante de Venga la Alegría, el chef Ismael Zhu alias 'El Chino'. Incluso, una conocida revista los señaló en 2020 por supuestamente ocultar su amorío y aseguró que ya hasta se iban de viaje juntos.

Ambos han negado tener un romance gay, asegurando que solo son "mejores amigos", sin embargo, el irreverente de Horacio Villalobos habló de más en vivo durante la dinámica y los terminó traicionando.

Como Roger hizo dupla con 'El Chino' en el reality show del matutino, del cual ya fueron eliminados, usuarios especulaban que el romance que se rumoraba sí era verdadero, pese a que incluso ellos se hicieron llamar "los mejores amigos".

Primero, 'El Capi' mencionó que si hubiera estado solo, le hubiera ido mejor que con 'El Chino': "Mínimo algo mejor que con 'Chino'", dijo, con lo que Horacio estuvo de acuerdo, momento que aprovechó para decir:

Hubieras triunfado pero por cargar con 'El Chino', te empinó", dijo Horacio.

Rápidamente, todos empezaron a reírse por lo que dijo Horacio, quien suele causar polémica por no tener filtro. 'El Capi' y sus compañeros exhibieron lo que dijo diciendo:

Ese va a ser el titular. 'El Chino' empinó a Roger".

"¿Dijo que 'El Chino' lo empinó?", preguntó Casares sorprendido, mientras Patricio Borghetti corregía a Horacio: "Perjudicó, perjudicó".

Cabe mencionar que aunque se especula bastante sobre la orientación sexual de ambos integrantes del matutino y varios usuarios los señalan por tener un supuesto romance, ambos han negado esta información en múltiples ocasiones, por lo que este incidente solo fue en tono de broma.

Momento a partir del minuto 1:27 del video:

Fuente: Canal de YouTube de Venga la Alegría e Instagram @vengalaalegriatva