ESPECTÁCULOS

¿Listos para la boda? Christian Nodal y Belinda reaparecen muy románticos y causan furor en Instagram

¿Se aproxima la fecha de su boda? Los cantantes Christian Nodal y Belinda reaparecieron muy románticos en un video y causan furor entre sus miles de fans de Instagram

Belinda y Christian Nodal se dejan ver juntosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios días sin aparecer juntos en las redes sociales, hace algunas horas la pareja de cantantes Christian Nodal Belinda se dejaron ver de lo más románticos y de inmediato desataron furor entre sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La estrella pop de origen español estuvo ausente por algún tiempo y apenas la semana pasada confesó que había tenido Covid-19 y afortunadamente señaló que se recuperó favorablemente.

Aunque se desconoce si el artista sonorense también se contagió, se especula que sí fue así pues no estuvo presente en el cumpleaños de su padre.

Luego de esta dura enfermedad, Belinda compartió en sus historias de Instagram un conmovedor video en el que aparece grabando a Nodal, mientras ambos están en un 'look' relajado en la intimidad de su casa.

El intérprete de Botella tras botella está de pie con una pijama oscura, mientras que Beli se encuentra sentada con un pantalón animal print y una sudadera de colores. La rubia acompañó las imágenes con la exitosa y romántica canción Love.

Hay que recordar que Belinda y Christian se encontrarían en la recta final rumbo a su boda civil, que se especula se realizaría en el próximo mes de marzo en Madrid, España.

 

Fuente: Instagram @belindapop