ESPECTÁULOS

Luto en el mundo musical: Muere trágicamente Johnny Ventura, leyenda del merengue

Fallece el merenguero dominicano Johnny VenturaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles, trascendió la noticia de la muerte del merenguero dominicano Juan de Dios Ventura Soriano, mejor conocido como Johnny Ventura

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El famoso artista habría sido llevado a la sala de emergencias de la Clínica Unión Médica del Norte, en la provincia de Santiago, República Dominicana

El exministro de Salud Pública y especialista en el centro Unión Médica, Plutaco Arias, dijo que fue una muerte súbita y que cuando lo llevaron a emergencias ya había fallecido. 

La información fue revelada por el merenguero Héctor Acosta 'El Torito', quien primero pidió oración por el músico de 81 años de edad, que fue ingresado por emergencia y luego en otro video dijo que había muerto. Luego fue confirmada por su hijo, Jandy Ventura.

El merenguero también conocido como el 'Caballo Mayor' innovó con su pegajoso ritmo acompañado de su grupo El Combo-Show. Y, además de sus movimientos al bailar y cantar canciones como El tabaco es fuerte pero hay que fumarlo, Cuidado con el CuaberoEl Pingüino, entre otros grandes éxitos.

Fuente: Staff