ESPECTÁCULOS

¿'MasterChef Celebrity' queda cancelado? Tras drástica medida, TV Azteca hará esto con el reality

Luego de tomar una drástica medida por un posible brote de Covid-19, TV Azteca haría esto con el reality 'MasterChef Celebrity'

'MasterChef Celebrity' había sido suspendido por motivos del Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes el periodista de espectáculos Álex Kaffie dio una lamentable noticia a los seguidores y fans de MasterChef pues anunció que TV Azteca había suspendido las grabaciones del reality de forma repentina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con su columna para El Heraldo de México, la televisora del Ajusco tomó esta drástica medida para evitar un brote de Covid-19 debido a que uno de los chefs habría dado positivo a esta enfermedad.

Aunque Kaffie mencionó que estaba en riesgo el estreno de MasterChef Celebrity, este miércoles 28 de julio dio una buena noticia pues informó que a partir de mañana se volverá a retomar la grabación de nuevos episodios.

El llamado 'Villano de los espectáculos' explicó que TV Azteca realizó una exhaustiva revisión a los participantes para confirmar que no había más contagios y así poder continuar con la filmación del esperado reality que ahora será conducido por Rebecca de Alba.

Master Chef Celebridades restablece actividades mañana. Después de realizarle pruebas a las y los participantes y cerciorarse que nadie resultó contagiado, 'MasterChef Celebrity' retoma sus jornadas laborales mañana".

Como se recordará, esta edición del concurso de cocina tiene como participante a la polémica Paty Navidad, quien ya ha manifestado que no se piensa vacunar y esto aumenta los riesgos de contagio entre el elenco.

Fuente: El Heraldo de México