ESPECTÁCULOS

Mientras JLo viaja con Ben Affleck; Alex Rodríguez celebra su cumpleaños junto a hermosa mujer

A la par, mientras JLo se pasea con Ben Affleck, Alex Rodríguez celebra su cumpleaños junto a una misteriosa y hermosa mujer

A-Rod celebra su cumpleaños junto a guapa mujerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jennifer Lopez y Alex Rodríguez están celebrando sus cumpleaños en la Costa Azul. Y así como JLo la está pasando genial en compañía de su amor, Ben Affleck, el exbeisbolista no se quedó atrás y también ha tenido momentos increíbles, no solo con los miembros de su familia que lo acompañan, sino con una "misteriosa" acompañante.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alex estuvo con una rubia que se ha identificado como Melanie Collins, quien llegó al yate que rentó el deportista a bordo de una lancha. 

En tierra sucedió algo similar: Melanie salió a cenar o caminar en la playa como el resto de los invitados de A-Rod en los distintos puertos que han visitado, St. Tropez y Mónaco.

La susodicha es una reportera que cubre la NFL para CNN Sports. Además, es conductora de los programas Big Break y Driver vs. Conductor en el canal Golf Channel.

Una fuente contó al sitio Page Six que Alex no tiene intención de empezar una relación con Melanie ni con nadie. "Alex ha estado pasando el rato con amigos y familiares en el viaje, incluidos Eric y Jessie James Decker. Melanie es muy amiga de ellos. Son todos amigos y ella estará en su fiesta de cumpleaños", dijo el informante al portal.

Fuente: Quién